4293-4514 | 15-5610-9981 info@grupomorenashow.com.ar
grupo morena grupo morenagrupo morena

Shows

Nuestros shows son ideales para todo tipo de eventos, tales como: 15 años, casamientos, cumpleaños, bautismos, bar/bat mitzva, fiestas particulares, eventos empresariales, aniversarios, despedidas, fiestas de egresados, cena-show y todo aquel tipo de evento al que quieras darle un toque de elegancia y mucha diversión, a cargo de un staff con amplia experiencia y una excelente producción a la altura de tu evento.

Shows Coreográficos / Animación

¡¡¡Show de animación y coreográfico totalmente participativo, con mucha dinámica y con un importante impacto visual!!!

Este espectáculo fusiona diferentes ritmos:salsa, axe, reggaetón, pop dance, y los temas del momento!

Comienza con una coreografía temática a elección (El Zorro, La máscara, Chicago, Drácula, Piratas del Caribe, Kill Bill, Disco), todas muy originales, sorpresivas y con un gran despliegue de vestuarios, apuntando de esta manera al asombro de los invitados

La animación está orientada exclusivamente a la participación del público, logrando un show altamente interactivo con los invitados a través de coreografías, concursos de baile y sketchs de disfraces para los invitados.

Esta propuesta incluye la participación de los homenajeados, en la cual, con ensayo previo, podrán tener su propia entrada sorpresiva seguida de una coreografía de baile y con vestuarios acordes (optativo).

Apuntamos a una animación variada y divertida, utilizando para ello una original secuencia de show donde tus invitados podrán bailar y ser partícipes de un espectáculo dinámico, organizado y con una gran producción de vestuarios, coreografías y disfraces.

Batucadas / Murgas

Los mejores percusionistas, animadores y bailarines fusionados en un espectáculo totalmente en vivo y lleno de energía.

El show incluye impactantes muñecos y banderas gigantes, cómo también divertidos disfraces para los invitados, entre ellos murgueros, cariocas, porristas de Argentina y de tu club de futbol favorito.

También a los homenajeados, se les brinda la posibilidad de vestirse con trajes de murga y portar cabezales y espaldares con plumas para ingresar con la batucada y ser los verdaderos protagonistas.

 

¡¡¡Una propuesta ideal tanto para la tanda del carioca como para cualquier otro momento de tu fiesta, aportando mucho ritmo, brillo, color y garantizando la total participación de tus invitados!!!

Mega Shows Coreográficos

Espectáculos que combinan la animación, participación, despliegue de vestuarios y el impacto visual de los shows coreográficos con la fuerza y el ritmo de la percusión en vivo. Todo en una sola entrada!!!

Fusionando la estética de las aperturas temáticas, las coreografías, los concursos de baile, los disfraces para los invitados y la participación de los homenajeados con un gran final explosivo junto a la batucada e imponentes muñecos y banderas gigantes.

¡¡¡ Una súper producción en tu fiesta y un gran despliegue de vestuarios, brillo y color!!!

Disco Show

Una propuesta más que original, con excelente producción de vestuarios que te transportará a las décadas de los 70/80. Utilizando para ello una selección musical con los mejores temas de aquella época, disfraces para los invitados como Rafaella Carrá, Village People, Fiebre de Sábado por la noche, etc. Y las conocidas coreografías más divertidas que harán que tus invitados la pasen genial.-

Entrada Homenajeados al salón

Show especialmente diseñado para que los homenajeados impacten en ese momento tan especial y protagónico como lo es la entrada a la fiesta. Para ello les proponemos algunas ideas para que al ingresar lo hagan de una forma tan original y sorprendente que se convierta en un momento realmente inolvidable.

  • Los bailarines pueden realizan una puesta en escena con coreografías de distintos estilos, combinando diferentes ritmos. Dando de esta manera un marco de estética y elegancia a dicho momento.

  • Como también se puede realizar una entrada temática, con un gran despliegue escénico, generando de esta manera un clima que combina baile, actuación y suspenso. Entre ellas, Piratas del Caribe, la llave del salón. En la cual pueden participar los homenajeados y su familia, si lo desean.

¡¡¡Una forma realmente distinta e impactante para la entrada a tu fiesta!!!

Apertura del Vals

Si querés darle un toque original al vals y que realce tu protagonismo, te proponemos una original puesta en escena con bailarines profesionales que harán brillar ese mágico momento.

Contamos con diferentes temáticas, entre ellas Drácula y Piratas del caribe, que marcarán el inicio del vals y en donde vos y tu familia , con los ensayos previos correspondientes, podrán ser participes.

¡¡¡Un toque artístico, original y diferente al tradicional momento del vals!!!

Otras Propuestas de Show

  • Show de odaliscas
  • Show robot led
  • Show de capoeira
  • Show de flamenco
  • Show de mariachis
  • Show de tango
  • Show de malabares
  • Show de folklore

4293-4514 | 15-5610-9981 | info@grupomorenashow.com.ar